Las Mejores Marcas de Electrodomésticos del Mundo

Desde una buena máquina de café expreso que os de esa taza que no puede faltar al comenzar vuestro día, hasta un frigo que tenga buen rendimiento energético y mantenga los alimentos frescos, los electrodomésticos son una pieza imprescindible en casa, donde elegir el mejor marcará la diferencia.

En un mercado lleno de opciones, irse por el precio más económico cuando se trata de electrodomésticos puede ser la opción más viable al comienzo, pero, a largo plazo, terminaréis con un cacharro que no servirá o que se dañará a los pocos usos.

Es por ello que, como inversión, resulta conveniente elegir entre las mejores marcas de electrodomésticos y, a continuación, os daré un pequeño recorrido por aquellas que combinan una excelente calidad, máximo rendimiento y excelentes precios.

30 Mejores Marcas de Electrodomésticos del Mundo

1. Whirpool

Whirlpool

En primer lugar, nos encontramos con Whirpool, una marca de electrodomésticos realmente conocida, esto por contar con una excelente durabilidad, tomando en cuenta que poseen además una gran relación entre calidad y precio.

Whirpool es ideal si tenéis un presupuesto reducido o buscáis electrodomésticos que sean de menor tamaño.

2. LG

LG

LG es una marca sumamente reconocida, de hecho, la habréis escuchado o visto en algún electrodoméstico al menos una vez en vuestra vida.

LG se caracteriza por explotar su creatividad en electrodomésticos para la cocina, satisfaciendo las necesidades de quienes los utilizan, pasando por lavavajillas y llegando hasta refrigeradores.

Sus electrodomésticos siempre cuentan con la mejor y más avanzada tecnología, además de tener un estilo moderno y bastante sofisticado.

3. Samsung

Samsung

Junto con LG y Whirpool, Samsung es otra de las grandes marcas de electrodomésticos de lujo.

Samsung es una marca comprometida en invertir en tecnología, por lo que encontraréis que sus electrodomésticos son de los más novedosos en cuanto a funcionamiento.

Es la marca con mayor número de ventas en América y es que, se ajustan muy bien a diferentes presupuestos, sin contar que tienen un tamaño apropiado para espacios tanto pequeños, como de cocinas más espaciosas.

4. Bosch

Bosch

Entre las mejores marcas alemanas de electrodomésticos encontraréis a Bosch, una compañía con productos de la más alta gama.

Si el presupuesto no es un problema, Bosch ofrece electrodomésticos de la mejor calidad, con una alta durabilidad, increíble servicio al cliente y garantía en cada uno de sus productos, por lo que resulta en una gran inversión a largo plazo.

También encontraréis que Bosch ofrece tanto electrodomésticos de menor tamaño para cocinas más pequeñas, como opciones más grandes.

5. Smeg

Smeg

Directamente desde Italia y continuando un poco con marcas de otros países, tenéis a Semg, una compañía que desde hace unos tantos años, se ha encargado de crear una amplia variedad de productos que combinan un aspecto muy mono, con una calidad excepciona.

Smeg ofrece electrodomésticos de gran funcionalidad, ergonómicos y, además, de hermoso aspecto, por lo que lucirán increíbles en vuestras cocinas.

6. Mitsubishi

Mitsubishi

Japón es conocido por su tecnología, sobre todo en equipos electrónicos y pues, los electrodomésticos no quedan por fuera, donde Mitsubishi es un gran ejemplo.

Mitsubishi es una marca enfocada en satisfacer las necesidades de sus consumidores, convirtiéndose en una de las más grandes en ventas a nivel mundial.

Desde frigoríficos pequeños, hasta otros de gran tamaño, esta es una marca perfecta si buscáis calidad, durabilidad, tecnología avanzada y electrodomésticos que le den vida a vuestro hogar.

7. Kitchen Aid

Kitchenaid

Kitchen Aid es una marca que los amantes de la repostería y pastelería conocerán muy bien, ya que cuenta con electrodomésticos especialmente diseñados para ayudar en la fabricación de diferentes recetas.

Es una marca bastante conocida por la apariencia de sus electrodomésticos, existiendo en una amplia variedad de colores que combinarán con un montón de estilos de cocina diferentes, además de ofrecer una gran calidad y durabilidad.

8. Miele

Miele

Miele puede que no sea una de las marcas más conocidas del mercado, pero, esto no significa que su calidad no vaya a la par que las demás encontradas en la lista.

Miele es una marca proveniente de Alemania, que combina una gran calidad, materiales muy duraderos y una gran tecnología que ayudarán a que vuestra inversión en electrodomésticos realmente valga la pena.

9. Brandt

Brandt

Entre los mejores electrodomésticos también encontraréis los de la marca francesa Brandt, fundada en 1924 y especializada en la fabricación de dispositivos para el hogar.

Brandt entiende muy bien las necesidades de sus consumidores, ya que ofrece una tecnología innovadora, con productos realmente pensados, ofreciendo eficiencia, sobre todo en el ahorro de agua y electricidad.

10. Sauter

Sauter

Sauter es otra de las marcas francesas con mayor distinción en el mercado de electrodomésticos, esto debido a que permite explorar y descubrir nuevos placeres culinarios a través de sus equipos de gran calidad.

Es una marca que se caracteriza por su innovación, donde, a través de 20 años en el mercado, ha mostrado su adaptación a las nuevas tecnologías, ofreciendo productos de gran calidad y multifunciones que ayudan a cualquier apasionado de la gastronomía.

11. Moulinex

Moulinex

Moulinex es una marca con más de 80 años en el mercado, pero que eso no os engañe, ya que siguen impresionando con cada una de sus innovaciones en tecnología.

Los electrodomésticos de Moulinex permiten cocinar con libertad, además de que simplificarán un montón todas las tareas, haciendo que ahorréis tiempo al permitiros hacer diferentes cosas a la vez.

Sus productos están destinados a seguir avanzando tecnológicamente, por lo que, invertir en electrodomésticos Moulinex es una verdadera pasada.

12. Airlux

Airlux

Entre otras marcas francesas encontraréis a Airlux, otra de las compañías que se ha encargado de revolucionar el mundo de la cocina, de vivirla y de disfrutar a través de la sofisticación de sus electrodomésticos.

Airlux ofrece un gran diseño, sí, pero también es conocida por sus grandes innovaciones en cuanto al desempeño y la tecnología de sus electrodomésticos.

13. De Dietrich

DeDietrich

Si os contamos de marcas que llevan un montón de tiempo en el mercado, entonces es necesario nombrar a La Maison De Dietrich que, a lo largo de tres siglos, han logrado combinar tecnología, apariencias muy elegantes e innovación en todos sus electrodomésticos, otorgando una sensación de exclusividad a vuestra cocina.

14. Vedette

Vedette

Al buscar electrodomésticos, es necesario que estos sean sencillos de utilizar, donde la marca Vedette ofrece productos que combinan la simplicidad, eficacia y un consumo tanto eficiente, como ecológico.

Con diferentes programas, funciones y tecnología avanzada, os ayudará a hacer con facilidad las tareas del hogar, brindando además un ahorro de electricidad y agua con cada uno de sus dispositivos.

15. Rosières

Rosieres

Rosières es una marca encargada de fabricar dispositivos y electrodomésticos de cocina, al igual que para el hogar.

Esta marca francesa combina las mejores funciones en sus electrodomésticos, siendo muy sencillos de utilizar, por lo que hacer cualquier tarea en casa será sumamente fácil, rápido y con un consumo eficiente.

16. Liebherr

Liebherr

Siguiendo con las marcas europeas, Liebherr es una marca alemana encargada en fabricar equipos de muy buena calidad, donde sus frigos son de los electrodomésticos que más destacan.

Liebherr puede que no sea la marca más asequible del mercado, pero, resulta en una excelente inversión a largo plazo al brindar un gran rendimiento a través de los años, teniendo también una excelente garantía en cada uno de sus equipos.

17. DeLonghi

Delonghi

DeLonghi combina diferentes funciones de gran calidad en cada uno de sus equipos, teniendo una amplia gama para elegir entre dispositivos para la cocina y para la limpieza del hogar.

18. Siemens

Si buscáis una marca de electrodomésticos que combine seguridad, eficiencia, buen consumo energético y una gran variedad de funciones para satisfacer cualquier necesidad en el hogar, Siemens es de las mejores que encontraréis.

Pudiendo ir desde equipos para cocina, hasta equipos de limpieza, donde todos poseen una tecnología avanzada, además de digitalizada que ayudará a solventar situaciones en el hogar.

19. Electrolux

Electrolux

Electrolux es de los más grandes productores de electrodomésticos del mundo, fundada en Estocolmo en el año 1910, nace principalmente como una industria de aspiradoras de polvo, pero que, hoy en día, ha evolucionado a un montón de variedad, que siempre va en aumento.

Esta es una marca líder en el mercado y que, a través de los años, se ha encargado de adaptarse a las nuevas necesidades de los consumidores, con nuevas tecnologías y funciones que permiten un uso eficiente, con una gran calidad, garantía y durabilidad.

20. Panasonic

Panasonic

Al buscar la mejor marca de electrodomésticos, encontraréis que Panasonic está en los primeros lugares.

Panasonic crea electrodomésticos seguros, de un uso muy sencillo, siendo de los productos de gama alta del mercado.

Y no solo se quedan en dispositivos para el hogar, sino que, además, crean productos como cámaras, televisores, móviles y una amplia variedad de equipos que os ayudarán en vuestro día a día.

21. Hitachi

Hitachi

Hitachi es una compañía japonesa que, desde 1910, ha impresionado a sus usuarios con la gran calidad de sus electrodomésticos.

De uso intuitivo, con un excelente consumo energético y con una amplia variedad de opciones para el hogar, es sin duda de las mejores marcas que encontraréis cuando se trata de dispositivos para usar en casa.

22. Ocean

Ocean-Group

Otra de las marcas de renombre entre el mundo de los electrodomésticos es Ocean, que, con sus innovaciones en tecnología, busca mejorar la calidad de vida de sus usuarios, haciendo que las tareas del hogar sean mucho más sencillas.

Desde frigos o congeladores, hasta lavadoras y lavavajillas, Ocean tiene una amplia variedad que os ayudará en vuestro día a día.

23. Ignis

Ignis

Ignis es una submarca de Whirpool, que se especializa en crear electrodomésticos, pero que se diferencia de la primera en su tipo de instalación.

Es una compañía dedicada a crear electrodomésticos de gama blanca y de muy buena calidad, satisfaciendo las necesidades de sus usuarios desde 1940.

24. Nardi

Nardi

Nardi, al igual que la marca anterior y otras de la lista, es una compañía italiana especializada en crear electrodomésticos a nivel internacional.

Nardi combina la simplicidad, la innovación, tecnología, diseño y la ecología en cada uno de sus electrodomésticos, con productos de muy buena calidad a precios bastante asequibles.

25. Black & Decker

Black&Decker

Otra de las grandes productoras de electrodomésticos y de accesorios es Black & Decker, que no solo se queda en dispositivos para el hogar, sino que también abarca el sector automotriz, dispositivos para el jardín y otras categorías.

Black & Decker es una marca de alta gama, que, si bien no es la más económica, sus productos hacen que sea una excelente inversión, ya que durarán un montón de tiempo en casa, contando también con una garantía que ayudará a solventar cualquier defecto de fábrica.

26. Toshiba

Toshiba

Toshiba es una compañía japonesa encargada en crear diferentes productos, entre estos, electrodomésticos para el hogar.

A través de los años, Toshiba ha demostrado una gran innovación en la tecnología de sus dispositivos, ayudando a que las tareas en casa sean mucho más sencillas.

27. Sanyo

Sanyo

Sanyo tiene algunos años perteneciendo a Panasonic, como su subsidiaria, creando electrodomésticos de gran calidad y que satisfacen todas las necesidades de sus usuarios.

Televisores, cámaras, videocámaras y mucho más, Sanyo tiene una gran variedad de dispositivos para elegir, que, además, entre todos los de la lista, son de los más asequibles.

28. Zanussi

Zanussi

Zanussi es conocida por sus buenos electrodomésticos, donde los frigos realmente destacan, teniendo una excelente capacidad y es de la más alta gama.

Todos los dispositivos Zanussi tienen excelente calidad, brindando también un gran ahorro energético.

29. Neff

Neff

La marca Neff existe desde 1977, ofreciendo una amplia gama de electrodomésticos, como lavavajillas y frigoríficos.

La calidad de los productos Neff es excelente, prestando especial atención a los detalles y cuidando la ergonomía, comodidad y practicidad.

30. Ariete

Ariete

Cerrando la lista, os encontraréis con la marca Ariete, una de gran renombre en toda Europa.

Es una marca especializada en crear electrodomésticos de la más alta gama, brindando soluciones y confort en el hogar.

Se especializa en electrodomésticos como máquinas de café de diseño muy guay e incluso productos para el cuidado personal y la limpieza de casa.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *