opiniones-sobre-la-cecotec-cecomixer-compact

Sea porque quieres preparar una buena pasta casera o porque eres un aficionado de la repostería, contar con un ayudante de cocina o batidora amasadora facilitará un montón todas las tareas para que tus recetas siempre sean exitosas.

Actualmente, existen un montón de opciones en el mercado de gran calidad, por lo que vale la pena detenernos en modelos que destacan por sus características, funciones avanzadas y precio asequible, donde la marca Cecotec tiene gran protagonismo.

Y hablando de batidoras amasadoras, el modelo Cecomixer Compact es todo lo que necesitas si quieres mezclar, triturar, batir, amasar, montar claras o remover cualquier preparación, al contar con una gran potencia y una gran capacidad para que puedas probar nuevas recetas y nunca quedarte con las ganas de crear platillos.

Para que conozcas esta batidora a profundidad y veas si es la mejor inversión para ti y tus necesidades en la cocina, hemos preparado nuestras opiniones sobre la Cecotec Cecomixer Compact, donde descubrirás cada una de sus características.

Batidora Amasadora Cecotec Cecomixer Compact

Cecotec Batidora Amasadora Cecomixer Compact....

Ver precio en Amazon

El robot de repostería Cecomixer Compact dispone de un cuerpo resistente, pero a la vez liviano, un increíble motor con movimiento planetario que te permite realizar cualquier preparación. Es super sencilla de manejar ya que en su panel de control electrónico solo tiene lo necesario, que es el control de velocidad de 1 hasta 4 velocidades con indicadores luminosos y un botón más para parar esta fantástica amasadora de pan.

La gran potencia de 1000 W que dispone es perfecta para cualquier trabajo de repostería pudiendo amasar hasta 2,5 kg de masas ya sean de pan, bizcochos, magdalenas, muffins, galletas, pizzas y todas las preparaciones de repostería y panadería que se te ocurran.

Internamente esta diseñada para ser duradera ya que lleva un sistema de cadena con engranajes, en vez de correas que tienen otros tipos de amasadores y estos pueden ocasionar problemas en el futuro.

El bol de acero de gran capacidad con hasta 5,6 litros con el que podrás amasar, batir, montar, emulsionar, remover y mezclar cualquier ingrediente que necesites para las recetas, además con los tres accesorios de alta calidad te será todo más fácil.

Características destacadas del Cecotec Cecomixer Compact

Movimiento planetario

Para trabajos de repostería y panadería, este modelo de Cecotec incorpora un movimiento planetario de sus aspas y varillas, a la vez de un giro alrededor de todo el bol, haciendo que preparaciones como batidos, cremas y masas queden mucho mejor, gracias a su rotación rápida y constante.

De igual manera, es una batidora que permite dejar fijo su bol o con el mencionado movimiento orbital, lo que mejor vaya con cada una de tus recetas.

Gran capacidad

Una de las mejores características de la Cecomixer es su gran volumen interior que, a diferencia de otros modelos, cuenta con un bol de más de 5 litros de capacidad para que puedas amasar cualquier tipo de masa, incluso las de hasta 2 kilos de peso.

Su recipiente está fabricado en acero inoxidable, garantizando su durabilidad, incluso con usos frecuentes, además, es un material que no se raya fácilmente, asegurando la vida útil de tu equipo amasador.

Sistema de seguridad Security Check System

Otro de los factores que resaltan en esta batidora amasadora es su sistema innovador de Security Check System, el cual interrumpirá el funcionamiento del motor en circunstancias de sobrecalentamiento o cuando el aparato no esté correctamente cerrado.

Con este sistema de seguridad garantizas que la amasadora dure por más tiempo, ya que evita que el motor se ponga en marcha hasta que no se enfríe por completo. Además, evitas las salpicaduras o los accidentes por las varillas instaladas de forma incorrecta.

Potencia del motor

Si en algo destaca esta batidora de Cecotec, es que tiene un motor súper potente, el cual te permitirá contar con la fuerza suficiente para procesar, batir y amasar cualquier alimento.

Estamos hablando de un motor integrado de 1000 W, pudiendo utilizar el equipo en cuatro niveles de velocidad diferentes, cada uno con una potencia capaz de adaptarse a cada una de tus necesidades en la cocina.

Otra de las características de su motor es que dispone de un sistema HardGear, el cual consiste en una transmisión mediante engranajes que es capaz de aprovechar el 100% de la potencia, para brindarte velocidades constantes.

Sus velocidades están indicadas en su panel de control intuitivo, con indicadores luminosos para que puedas configurar la batidora de una forma muy sencilla.

Puedes aprovechar sus velocidades lentas para amasar y las más rápidas para montar una nata perfectamente o montar tus claras a punto de nieve en cuestión de segundos.

También te puede interesar leer: Opiniones Sobre La Panificadora Moulinex Home Baguette

Diseño

Es un diseño sencillo, pero a la vez elegante, fabricada en plástico resistente, acero inoxidable y metal fundido para los accesorios, tiene líneas redondeadas en toda la forma del electrodoméstico, base plana con acabados circulares, forma cilíndrica para el cuerpo y disponiendo el panel de control en la parte superior derecha para un acceso más cómodo.

Con la posibilidad de elegirse en dos colores distintos que son gris brillante y negro brillante, sea cual sea decoraran tu cocina además de ser un gran ayuda en la preparación de postres, panes y pizzas deliciosas.

Accesorios incluidos de metal fundido

Todos los accesorios de los que dispone este batidor amasador están construidos en metales de alta calidad, duraderos y resistentes, los cuales te ayudarán a realizar las recetas más sabrosas, esponjosas y de la manera más rápida y eficiente posible, sin que tu gastes tanta energía o tiempo en cada preparación. Vamos a detallar más en profundidad sus posibilidades y usos.

Batidor de varillas

Dispone de un batidor de varillas grande perfecto para batir claras de huevos a punto de nieve, nata, hacer merengues y cualquier preparación liquida que necesites. Con su diseño peculiar y el movimiento planetario puedes conseguir incorporar mucha más cantidad de aire en menos tiempo, lo que te ayudara a obtener siempre consistencias mejores y más cremosas.

Gancho para amasar

Tiene un gancho con una forma especial para el amasado con el que puedes obtener masas densas para pizzas, rosquillas, panes con miga consistente, tequeños, masas para pan de sándwich, etcétera. Tendrás unos resultados muy homogéneos amasando todos los ingredientes de la mezcla.

Pala mezcladora

Este ultimo accesorio es perfecto para mezclar los ingredientes y preparar pastas quebradas, masas de galletas, de tartas, magdalenas, tortitas y cualquier cosa que necesites. Puedes obtener la emulsión perfecta al ponerlo a baja velocidad en mayonesas y aliños para ensaladas, además mezcla los ingredientes sin romperlos en ensaladas de pasta y frías.

También te puede interesar leer: Opiniones Sobre Princess 152006

Ventajas principales de la Cecotec Cecomixer Compact

opiniones-sobre-la-cecotec-cecomixer-compact

  • Es un modelo multifunción, un auténtico robot de cocina con el que podrás montar, emulsionar, batir, amasar y mezclar lo que sea con solo presionar algunos botones.
  • Su estructura es muy robusta, contando con un cuerpo de aluminio fundido y un recipiente en acero inoxidable de la mayor resistencia, así que es una inversión que durará por mucho tiempo, ya que sus materiales son de la más alta calidad.
  • Tiene una capacidad adecuada para grandes preparaciones, pudiendo abarcar en su interior más de 5 litros de mezclas o incluso 2 kilos de masas, sin perder nada de su potencia.
  • Gracias a sus velocidades configurables, puedes elegir diferentes niveles de potencia que se adaptar a cualquier alimento que quieras procesar o mezclar, esto al contar con un motor de 1000 w que hará todo el trabajo por ti.
  • Sus indicadores luminosos son perfectos para indicarte las funciones de la máquina, de esta manera podrás tener todo el control de una forma fácil y cómoda, además de que su ubicación es perfecta para poder configurar el equipo mientras está en funcionamiento.
  • Con varios accesorios especiales, esta amasadora garantiza obtener la mejor consistencia para tus mezclas, todos están fabricados en metal fundido que aseguran un uso higiénico y apto para cualquier tipo de alimento.
  • Incluye un batidor de varillas que es ideal para montar claras, nata o merengues, dándoles la consistencia perfecta para cubrir esas tartas y pasteles que tanto deseas preparar.
  • De igual manera, cuenta con una pala que es perfecta para mezclas de pastas, masas de galletas o de tartas, incluso te servirá para emulsionar preparaciones como mayonesas o aderezos para tus ensaladas.
  • Destaca de esta amasadora planetaria su tapa trasparente que te permite ver y revisar todo el proceso de mezclado, pero sin dejar que salgan gotas que puedan salpicar tu cocina, lo que te facilitará el proceso de limpieza cuando hayas terminado.
  • Y hablando de limpieza, todos los elementos del amasador son desmontables, por lo que podrás sacarlos fácilmente del equipo para limpiarlos a profundidad luego de cada uso, recuerda que un mantenimiento adecuado alargará la vida útil de tu electrodoméstico.

También te puede interesar leer: Opiniones Sobre la Panificadora Imetec Zero Glu

¿Merece la pena comprar una Cecotec Cecomixer?

Si quieres una batidora amasadora para uso doméstico, pero con una potencia profesional, que te permita preparar una gran variedad de recetas gracias a sus diferentes accesorios y velocidades, la Cecomixer es una gran opción a elegir.

Con todo lo que hemos expuesto, la conclusión es que se trata de un equipo muy versátil, que puedes utilizar incluso a diario gracias a sus velocidades y funciones. Un modelo muy completo que combina un bonito diseño, con un excelente desempeño, además de que es menos costosa que otras amasadoras similares.

En resumen, si buscas un modelo que haga todo por ti en segundos, merece mucho la pena elegir la Cecotec Cecomixer.

Deja su mensaje