Opiniones Sobre La Batidora de Mano 600 w Bosch msm2620b CleverMixx

Last Updated on abril 23, 2020 by Orizonia

Hay muchas razones por las cuales hacerse con un artefacto de estos, por ejemplo, el puré o papillas para los bebés puede ser un problema éste. Si vienes a mirar la batidora de mano 600 w bosch msm2620b opiniones y reseña, te adelanto su característica que más mola y es su versatilidad. Si como yo, eres algo flojo para picar los aliños de tu guiso, ella te ayudará con eso.

Batidora de Mano Bosch msm2620b CleverMixx

Bosch MSM2620B CleverMixx Batidora de mano...

Ver precio en Amazon

La marca alemana Bosch si de algo se jacta es de que cada uno de sus electrodomésticos, después de su fabricación, son probados en condiciones extremas que ponen a prueba su robustez y durabilidad. No podemos asegurar que esto sea efectivamente así o que todos los electrodomésticos sean de diez, pero seguramente en tu casa tienes algún electrodoméstico de esta marca que te va bien.

Y es que es una marca conocida por demás. En esta oportunidad, nos traen esta batidora de mano, cuyo lanzamiento fue en el 2018, y que está tan bien diseñada que se mantiene en vigencia y sigue siendo un artículo que da de qué hablar. Para saber por qué, tenemos entonces que echarle un vistazo más a profundidad.

Diseño

Si hay algo que resaltar de su diseño o de la forma en la que se ve, es su elegancia. Y la verdad es que es bastante sencillo, sin demasiadas pretensiones es unicolor, lo que permite que se vea bien y que quede armonioso con casi cualquier decoración de cocina. Puedes escoger entre el color negro y el blanco, según tus preferencias. Ambos mantienen la misma esencia en sí mismos.

Ya más a profundidad, lo que podemos resaltar es su diseño ergonómico, sobre todo en su empuñadura, que es, definitivamente en donde más se necesita. De esto se van a beneficiar aquellos que utilicen más la batidora en sí que las otras funciones que ofrece porque podrás utilizarla durante mucho tiempo seguido sin que tu mano o tu brazo se fatigue, a la vez que proporciona un buen agarre. Hablando de comodidad, sus botones de fácil acceso en el mango son un gran plus.

Una de las cosas novedosas de su estructura es que en su pie de acero, su cúpula metálica ha sido visiblemente mejorada, ya que ahora cuenta con un nuevo y exclusivo diseño que ha sido pensado para ofrecerte mejores resultados, más consistentes, pero sin salpicaduras ni regueros y tú tendrás que emplear mucho menos esfuerzo.

En un artefacto como este, todo cuenta, es por eso también que hay que destacar su sistema de clic, que es tan fácil como suena. Podrás colocar o quitar cualquiera de sus accesorios con tan sólo unir ambos y presionar un poquito, cuando oigas el clic, es porque están perfectamente integrados, este nivel de simpleza y comodidad te ayuda a hacer un reemplazo rápido, en medio de una preparación o a optimizar tu tiempo al limpiar o almacenar la máquina.


Detalles técnicos

bosch-marca

Hablamos de un artefacto que trabaja con un motor de 600 W de potencia, con la que lleva a cabo cualquiera de sus funciones. Es una potencia bastante suficiente para cortar, batir y moler tus alimentos en pocos minutos y de forma consistente, nada que envidiarle a otras batidoras que están en el mismo rango de precio.

Su estructura ha sido fabricada con el cuidado y el detalle que se merece este tipo de artefacto, siendo el material principal de dicha estructura el acero inoxidable, aunque también tiene piezas de plástico robusto, libre de BPA. Esto se traduce en robustez, que se siente a la hora de manipularlo, y durabilidad. Descuida, el acero inoxidable empleado es seguro para entrar en contacto con tus alimentos. Y eso es algo que hay que cuidar mucho a la hora de escoger nuestros electrodomésticos, por pequeños que sean.

Esta batidora de mano cuenta con unas medidas de 5.99 x 5.99 x 38.49 cm, con lo cual es fácil encontrarle un espacio en la encimera de nuestra cocina, e incluso en los cajones y estanterías, con lo cual es bastante sencilla de guardar. Su tamaño y peso de 1.3 kg también permiten que sea fácil y cómoda de manipular y de transportar de un lado a otro de nuestra casa.

En cuanto a la fuente de alimentación, es bueno tener en cuenta que este modelo de batidora de mano utiliza un cable de corriente alterna que es compatible con tomas de corriente de tensiones de entre 220 y 240 voltios, el cual es precisamente el sistema de energía que tenemos en toda la Unidad Europea, lo que representa por supuesto, una preocupación menos.

Funcionalidad

Aquí me gusta recordarle a quienes desean hacerse con ella, que se trata de una batidora de mano pensada exclusivamente para uso doméstico, dicho esto, la verdad es que, para lo que promete, es una batidora con una muy buena potencia y efectividad, pero que claramente no le hará frente a trabajos demasiado pesados o alimentos demasiado duros, que estén indicados más para un aparato industrial, que resista el trabajo pesado continuo.

Dicho esto, en el ámbito doméstico, la verdad es que se le puede sacar mucha chicha a esta batidora de mano ligera y elegante porque se puede emplear en un sinfín de recetas y preparaciones. Por ejemplo, tus cremas y purés estarás listos en su santiamén. Lo que me gusta es que ingredientes como hierbas frescas, por ejemplo, el perejil, no se queda atascado sino que hasta lo más pequeñito se integra perfectamente a la mezcla por sus cuchillas y el movimiento de ellas.

Leyendo detenidamente las opiniones de sus usuarios, la verdad es que en lo que más están de acuerdo a la hora de resaltar los atributos de esta batidora de mano, es que es una herramienta de mano que tiene un desempeño bastante eficiente, en comparación a muchas que están en el mismo rango de precio, mientras que su ruido es bastante bajo, que suele ser uno de los problemas que encuentran la mayoría de los usuarios en este tipo de artefactos.

Pero la verdad sea dicha, toda la eficiencia de esta batidora de mano no sólo se debe a su motor de muy buena potencia sino también a que sus cuchillas han sido diseñadas con la tecnología Quattro Blade. Se trata de cuatro hojas perfectamente afiladas, que están creadas y dispuestas de manera que cualquiera de sus funciones, como el batido la mezcla o la trituradora de cualquier ingrediente sea un trabajo mucho más efectivo y rápido, con un resultado de diez.

Accesorios

Bosch MSM2620B CleverMixx Batidora de mano...

Las verdaderas estrellas aquí son sus accesorios, sobre todo su accesorio picador, porque son los que permiten que este artefacto sea verdaderamente polivalente. Antes de adentrarnos en cada uno de sus accesorios, es bueno saber que todas las piezas son fácilmente desmontables, aptos para el lavavajillas y fáciles de limpiar de forma manual.

Como sabemos, esta batidora de mano puede convertirse en un minuto en una potente picadora. Y es que entre sus accesorios integrados, cuenta con un picador universal que es capaz picar en pequeñas cantidades ingredientes como la cebolla, el pimiento o cualquiera de las verduras o hierbas aromáticas para tu sofrito, pero también la carne, el queso y frutos secos, también se le puede sacar provecho en la repostería, para picar trozos grandes de chocolate.

Ya que nombramos la repostería, hay que hablar de su varilla batidora, es una verdadera pasada porque unida con la potencia de la máquina, es capaz de lograr una crema pastelera en su punto perfecto de untuosidad, puedes batir unas claras de huevo y montarlas a punto de nieve, puedes hacer tu nata casera, entre otras preparaciones.

Su pie de acero inoxidable es la pieza de la que más se ha hablado y es que ¿cómo no? Si es que ha sido mejorada de muchas maneras, lo primero es su cúpula con un diseño que evita que salpiquen las preparaciones, pero también su cuchilla de cuatro filos que se encuentra en la parte inferior.

Lo guay de asunto es que ha sido diseñada con la tecnología Quattro Blade, que lo que logra es precisamente cortes limpios que den como resultado ingredientes mucho más integrados y texturas mucho más sedosas en tus smoothies, salsas, purés y en tus mezclas homogéneas.

Pero, claro, para poder hacer todo esto que venimos describiendo hace falta un elemento esencial y es precisamente un vaso mezclador. Este es de plástico un plástico robusto y libre de BPA. Lo que mola de este vaso es también que cuenta con una base bastante estable, que sabes que no se estará moviendo de aquí para allá mientras mezclas tus ingredientes.

No es cualquier vaso, éste tiene un valor adicional al ser graduado, lo que permite que podamos medir nuestros ingredientes, lo cual es realmente necesario en recetas que requieren de precisión, como en el caso de la repostería, sobre todo. A su vez, cuenta con una tapa, que es bastante útil cuando haces mezcla de más y necesitas guardarla en la nevera para que se conserve por más tiempo.

Veredicto final

Después de todo esto, ¿es o no es conveniente? Al final del día, es seguramente la respuesta que has venido a aclarar. Y la verdad es que sus ventajas están muy claras, por ejemplo, su baja sonoridad es bastante buena porque el ruido que emiten este tipo de electrodoméstico suele ser bien molesto, también la versatilidad de sus distintos accesorios es un plus porque puede emplearse para distintas preparaciones e ingredientes, sin tener que hacer una inversión adicional o requerir de otro equipo.

Su potencia es también bastante aceptable, claro, no es la batidora de mano más potente del mercado, eso es verdad, pero es una potencia bastante competitiva para el precio que tiene, que también es bastante bueno, y en comparación con las otras batidoras de mano similares.

Ahora bien, es verdad que los usuarios echan en falta poder regular la velocidad, ya que trabaja con una única velocidad y, por otro lado, la tapa del procesador necesita de un cuidado importante, que es que no se debe dejar mucho tiempo en agua. Debe limpiarse y secarse de inmediato para se mantenga funcionando óptimamente por más tiempo.

Deja su mensaje